app-storearea-applicatoriarea-privatiarea-produttoriarea-progettistiarea-rivenditoriarrow-downarrow-rightbackbookcalculatorcartclosecontrolsdownloademailenvelopeeyefilterflaggoogle-playlinklogo-fila-footerlogo-filalogo-recommendedmarker-filamarkermateriali-esternomateriali-finituramateriali-internomateriali-lavaggiomateriali-manutenzionemateriali-pavimentomateriali-pretrattamentomateriali-protezionemateriali-rivestimentonewsletter-arrownewsletterpagenav-gridpagenav-nextpagenav-prevphone-filledphoneplayplusprintsearchshare-facebookshare-googleplusshare-linkedinshare-twittershareslider-arrow-leftslider-arrow-rightsocial-facebooksocial-flickr-bnsocial-flickrsocial-instagramsocial-linkedinsocial-pinterestsocial-twittersocial-youtubetoolbar-apptoolbar-capitolatotoolbar-certificationstoolbar-downloadtoolbar-eyedroppertoolbar-performance-warrantytoolbar-product-safetytoolbar-product-sheettoolbar-product-techtoolbar-retailertoolbar-supporttoolbar-videotutorialupload-file
FILAMARBLE AID: el nuevo tratamiento protector antiácido y antimancha para profesionales
Novos produtos

FILAMARBLE AID: el nuevo tratamiento protector antiácido y antimancha para profesionales

22/09/2017

El mármol es la piedra preciada más utilizada en la construcción: el valor estético, las vetas, la delicadeza de sus colores y un brillo especial lo convierten en uno de los materiales elegidos con mayor frecuencia para el revestimiento de distintos tipos de superficie.

Las encimeras de la cocina y del baño están naturalmente más expuestas a las sustancias ácidas que corroen el brillo y dejan la superficie arruinada y opaca. Para disfrutar de las cualidades estéticas de este material con total serenidad, FILA Surface Care Solutions ha desarrollado FILAMARBLE AID, el protector antiácido y antimancha con acabado brillante ideal para encimeras y superficies de trabajo realizadas en mármol y piedras naturales.

 

FILAMARBLE AID asegura una alta protección antiácido y antimancha a las superficies delicadas sujetas a desgaste cotidiano, como mesas y áreas en contacto frecuente con alimentos o sustancias ácidas: por sus características técnicas, es adecuado para el contacto alimentario en total seguridad. Se puede aplicar tanto a materiales nuevos como a materiales ya tratados, incluso en exteriores, porque no es afectado por los rayos ultravioletas y resiste las variaciones térmicas.

El nuevo tratamiento de FILA se basa en la Micro Coating Tecnology: se genera una capa fina resistente a las agresiones ácidas y a la absorción de la suciedad, que no se descolora y no amarillea con el envejecimiento ni por acción de los rayos solares; además, da un acabado brillante a la superficie tratada, mejorando el gloss respecto del material no tratado.

 

FILAMARBLE AID es un producto a base de agua bicomponente, compuesto por un activador y un protector antiácido; es fácil de aplicar, de quitar y de reparar cuando la película se ve desgastada, y se puede volver a aplicar sin problemas.

En caso de contacto con sustancias que manchan, FILAMARBLE AID protege la superficie contra los ácidos y las manchas más comunes, sin que el material sufra daños o alteraciones visibles.

Este innovador producto de FILA protege a las personas y al ambiente en pleno respeto de las normas COV (compuestos orgánicos volátiles). El nuevo protector antiácido y antimancha de bajas emisiones COV contribuye a generar condiciones de trabajo y ambientales salubres en plena seguridad.

 

El producto está disponible bajo petición. Consultar con los referentes comerciales FILA correspondientes al mercado de referencia. 

 

CÓMO SE UTILIZA

 

Verter todo el contenido del frasco de ACTIVADOR en el frasco del PROTECTOR ANTIÁCIDO, agitar y esperar unos minutos; repetir la operación después de 2-3 minutos. Sobre la superficie limpia y seca extender uniformemente una capa ligera de producto con una borla de pelo corto limpia (se recomienda una borla de muaré).

En caso de superficies de alta absorción, aplicar una mano de FILAMP90 ECO PLUS antes del tratamiento con FILAMARBLE AID.

Si la película se daña, es posible restablecer el tratamiento antiácido; previamente hay que eliminar la capa con limpiador en gel a base de agua FILANOPAINT STAR.