app-storearea-applicatoriarea-privatiarea-produttoriarea-progettistiarea-rivenditoriarrow-downarrow-rightbackbookcalculatorcartclosecontrolsdownloademailenvelopeeyefilterflaggoogle-playlinklogo-fila-footerlogo-filalogo-recommendedmarker-filamarkermateriali-esternomateriali-finituramateriali-internomateriali-lavaggiomateriali-manutenzionemateriali-pavimentomateriali-pretrattamentomateriali-protezionemateriali-rivestimentonewsletter-arrownewsletterpagenav-gridpagenav-nextpagenav-prevphone-filledphoneplayplusprintsearchshare-facebookshare-googleplusshare-linkedinshare-twittershareslider-arrow-leftslider-arrow-rightsocial-facebooksocial-flickr-bnsocial-flickrsocial-instagramsocial-linkedinsocial-pinterestsocial-twittersocial-youtubetoolbar-apptoolbar-capitolatotoolbar-certificationstoolbar-downloadtoolbar-eyedroppertoolbar-performance-warrantytoolbar-product-safetytoolbar-product-sheettoolbar-product-techtoolbar-retailertoolbar-supporttoolbar-videotutorialupload-file

ATHENSWAS HOTEL

Greece

  • Breve descrição: FILA se ha ocupado del lavado y la protección de las prestigiosas superficies de granito negro, mármol verde griego, mármol pentélico blanco –el mismo del Partenón y de la Acrópolis– y cerámica brillante de las áreas interiores y exteriores: recepción, terraza panorámica, lounge bar, áreas comunes, habitaciones y baños.
  • Período de intervenção: 2017
  • Materiais: Grés Porcelânico e Cerâmicas; Pedra natural, artificial e Pré fabricados de cimento

Situado sobre Dionysiou Areopagitou, la calle peatonal más característica de Atenas, el AthensWas Hotel se erige frente a la Acrópolis y al Museo de la nueva Acrópolis, a pocos pasos del Templo de Zeus Olimpio y cerca de Plaza Syntagma.

AthensWas es un Design Hotel™: concebido por el estudio de diseño griego Stage Design Office en línea con los principios del Modernismo clásico, el estilo del renacimiento arquitectónico de Atenas por excelencia, se caracteriza por líneas pulcras y esenciales y materiales naturales, sobre todo mármol griego proveniente de distintas áreas del país y refinada madera de nogal local.

 

FILA se ha ocupado del lavado y la protección de las prestigiosas superficies de granito negro, mármol verde griego, mármol pentélico blanco –el mismo del Partenón y de la Acrópolis– y cerámica brillante de las áreas interiores y exteriores: recepción, terraza panorámica, lounge bar, áreas comunes, habitaciones y baños.

 

Las superficies de mármol brillante, sensibles a los detergentes fuertes, se limpiaron con FILACLEANER, el detergente concentrado neutro de rendimiento elevado, ideal para el lavado inicial de las piedras naturales más delicadas.

Las áreas de piedra no brillante, como las de granito negro, se lavaron con detergente desencerante desengrasante FILAPS87, excelente para el lavado básico de piedras con acabado natural o mate.

El granito negro del lounge bar se trató con protector antimancha reavivante a base de solvente FILASTONE PLUS, que protege y exalta el color original de las piedras naturales brillantes aportando un efecto tonalizador a todos los acabados. FILASTONE PLUS penetra en profundidad en el material protegiéndolo de las manchas y de la suciedad acuosa y aceitosa; no amarillea, resiste los rayos UV y asegura una protección duradera. Certificado para el contacto con los alimentos, ideal para encimeras, alféizares y decoraciones.

Los revestimientos de cerámica pulida brillante de los baños primero se sometieron a una limpieza final de obra con DETERDEK, detergente desincrustante ácido, y luego se protegieron de las manchas con el antimancha a base de solvente FILAMP90. Ideal para la protección de mesas y encimeras de baños y cocinas por ser adecuado para el contacto alimentario, FILAMP90 es la mejor defensa contra las manchas en mármol, piedras naturales y cerámica con acabado brillante, porque no crea película superficial y no altera la coloración natural de las superficies.